Importancia de los seguros para domicilios

Importancia de los seguros para domicilios

Importancia de los seguros para domicilios

¿A qué tipo de peligros está expuesta una nida? Generalmente cuando pensamos en seguros domiciliarios, lo que se nos viene a la mente es la funda por seísmos. Pero los seguros domiciliarios abarcan más que cataclismos naturales.

Por ejemplo, ¿usted sabe que la primera poliza que un seguro ofrece a domicilios es el seguro que contraresta fuegos? Entre el 2009 y el 2012, los bomberos atendieron en torno a 13,000 fuegos por año en nuestro país, de los cuales más de la fracción se dieron en Lima, Callao e Ica. brasamientos y siniestros son más de un tercio de las amenazas que atienden cada año los bomberos.

Cual es la Importancia de los seguros para domicilios

El rapto es, además, uno de las eventualidades que suele incluir este seguro. Cubren punto los fines que suelen romperse en trance de una incursión maquinal (lentes rotos, ventana rota) como aquellos objetivos que se roban, como gemas, mariposas, televisores y torpedos. Según el Inei, el 6% de las casas en extensiones urbanas de nuestro condado son objetivo de expolio cada año.

Obviamente que el seguro para las casas además incluye poliza para siniestros que se pudieran dar por desastres de la  naturaleza,  por ejemplo temblores, maremotos, etc. Muchos pueden considerar que ante una debacle el gobierno ayudará a todos a restaurar sus viviendas.

Esto puedria ser posible, sin dejar de lado que el gobierno en realidad debe preocuparse tambien por los puentes, tierras y mingitorios públicos; por lo que una jeringa a las cepas sería difícil o corta. Tras el hecatombe de Pisco el 2007, las aseguradoras cubrieron depreciaciones por un grado de S/.299 millones de soles, principalmente traumatismo a administraciones o infraestructura pública.

A pesar de esta prueba de cumplimiento, las primas de seguros no crecieron significativamente y el caso al que estamos temerarios sigue in creciendo.

Quizá lo más importante de este tipo de seguros, igualmente de las situaciones de antemano citadas, es cómo ayudan a sobrevivir en los conflictos que vemos hogaño todos los viajes.

Responsabilidad civil por ejemplo, que muleta ante el reclamo de una tercera persona por un quebranto originado por el asegurado o su progenie; perjuicio interior, que cubre los defectos ocasionados por trastos de método de cobijo; lujuria de los empleados del aposento; todo depende del tipo de producto que se haya seleccionado adentro del seguro domiciliario.

Please follow and like us:
error

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*